miércoles, 12 de diciembre de 2012

Trey eats Kip's cum













2 comentarios:

Thiago dijo...

Si te dijera Ed, que el mismo día que me dejaste tu comentario en mi blog, me había acordado de ti, qué me dirías? No sé que me recordó a tí, tal vez leer algo de alguien que vivía en Canarias, tal vez algo sobre las navidades, pero te juro que en ese mismo momento pensé, ¿qué será de Ed? ¡Y cuando llego a casa estaba allí tu mensaje, jajaja! Es increíble.

Bueno, veo que ya estás lanzado, guay! Ya hablaremos, me tienes que contar muchas cosas. Has elegido una formato bonito, pero que se usa mucho para recuerdos de fotos familiares y, que ya te aviso, no permite que las fotos sean muy grandes... Pero bueno, y irás experimentado, jaja. Me aelgro que estés de vuelta. Yo estoy un poco despegado de los blogs, ya un poco aburrido, ahora estoy en INSTAGRAMA, me da por la fotografía, jaja

Bueno, venga, nos vemos. Besos.

Ed dijo...

Sabía que volverías :) No sabes cuánto me alegro y la de veces que me he acordado de ti. De hecho hace un tiempo te escribí un mensaje que parece que no leíste porque no hubo contestación (lo entiendo, un surfeiro como tú no puede con todo... o sí, jajaja). Me creo lo que me dices. A veces pasa. Intuiciones, pálpitos... llámalo como quieras. Y ni siquiera las Canarias tienen mucho que ver (excepto en tu mente) porque ahora vivo en las Baleares y aquí hace frío... ay!

Bueno, sí, estoy lanzado. Espero que dure hasta que me vuelvan a echar porque... bueno, ya sabes tú por qué...

Lo del formato lo iba a cambiar de principio, pero fue el primero que se me vino a la cara. Todavía tengo que probar cosas, pero me da un poco de miedo porque ya sabes que se pierden los datos muchas veces como no te andes con cuidado si usas templates. Ya iré viendo cuando me vuelva a familiarizar con esto. Y sí que he visto lo de los instagramas, pero la verdad es que no sé muy bien de qué va (aparte de fotos, claro). Yo a veces hago fotos, pero con cámara normal. No sé cuál es la diferencia.

En fin, que nos vemos, cari. Te mando un montón de besos y gracias por estar ahí, como siempre...

Publicar un comentario

 

©2009 MEN'S CONTACT | by TNB